¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Futbolistas de Tolima y Cali se niegan a jugar

Los jugadores de ambos planteles le solicitan a la Dimayor “el aplazamiento de este partido”.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En un comunicado conjunto, jugadores del Deportivo Cali y Deportes Tolima afirman que les notificaron que deben jugar el partido que resta de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021 este sábado 15 de mayo; sin embargo, los deportistas afirman que no jugarán hasta que haya las garantías suficientes para hacerlo.

“Nos notificaron de la realización del partido pendiente entre ambos clubes para el día de mañana, sábado 15 de mayo, en el estadio de Envigado, a las 3:30 p.m. Sin embargo, consecuentes con nuestra comunicación de ayer y de acuerdo con las condiciones de orden público que se viven en el país; consideramos que no es pertinente realizar este partido”, dice.

“Reiteramos nuestro deseo de que se suspendan todos los partidos en Colombia hasta tanto no se supere la situación por la cual estamos atravesando”, agregan.

Los jugadores de ambos planteles le solicitan a la Dimayor “el aplazamiento de este partido”.

Además, aseguran que, en el caso de que la entidad del fútbol nacional no tenga en cuenta esta petición, no se presentarán al juego.

Tolima y Cali

TAMBIÉN PUEDES LEER: Futbolistas se reconocen ciudadanos antes que jugadores de fútbol

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información