¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Actualidad

Fundación de Maluma inaugurará sede en Medellín

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Maluma anunció que su Fundación inaugurará su propia sede en el el barrio El Perpetuo Socorro, de Medellín, el próximo miércoles; el evento contará con la presencia del cantante.

Maluma y su familia crearon la fundación El arte de los sueños, hace cinco años. El objetivo de esta es motivar e impulsar la creatividad y el talento de niños y jóvenes de Medellín.

Su trabajo se ha extendido a varias localidades como La Estrella, Bello, El Retiro, Santa Bárbara, Sopetrán y San Pedro de los Milagros. De hecho, ha crecido tanto, con alrededor de 130 beneficiarios, que por eso decidieron construir esta sede en el que ahora llaman Distrito creativo de Medellín.

La directora de la fundación de Maluma es su hermana, Manuela Londoño, quien dijo a medios locales de la ciudad que: “El proceso ha sido muy bonito, muy satisfactorio. Nos pusimos como meta poder tener nuestra sede y hoy tenemos la alegría de decir que lo logramos. Fue después de mucha gestión, de tocar muchas puertas y generar estrategias para conseguir el dinero, y ahora por fin la tenemos”.

Manuela también agregó: “Hoy podemos decir que tenemos nuestra propia casa, y que seguimos trabajando felices y dispuestos a seguir logrando sueños; este es otro inicio de muchos más que tendremos, estamos muy motivados para seguir luchando por tantos sueños que tenemos”.

La sede tiene 300 metros cuadrados y contará con:

  • consultorio para atención psicosocial
  • estudio de grabación
  • oficinas administrativas
  • aula insonorizada para canto
  • un aula insonorizada para baile
  • aula insonorizada para percusión

También te puede interesar leer: La película Encanto está pre-nominada a los Premios Oscar

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información