¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Famoso futbolista sufrió brutal accidente de tráfico

En el vehículo también iban sus hijas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El fútbol italiano se encuentra conmocionado debido a un brutal accidente de tráfico que se registró este domingo. Ciro Immobile, quien es el capitán de la Lazio y un líder en la selección nacional, chocó con un tranvía en Roma, por lo que tuvo que él y sus dos hijas, quienes también se encontraban a bordo del vehículo, tuvieron que ser trasladados a un hospital para recibir tratamiento.

De acuerdo con las primeras teorías, el accidente ocurrió durante la mañana del domingo debido a que la locomotora no respetó una señal de precaución y colisionó con la parte delantera de la camioneta. El área del capó quedó completamente destrozada.

Por su parte, Immobile declaró a Gazzetta dello Sport que el tranvía ignoró un semáforo en rojo, aunque los afectados afortunadamente solo sienten un poco de dolor en el brazo. Los tres pasajeros llegaron al hospital por su cuenta y sin sufrir daños que perjudicaran su salud

Debido al hecho, el personal de la policía llegó rápidamente al sitio y colaboró en la salida del automóvil mientras esperaban la ambulancia que trasladó al jugador de 33 años y a sus hijas a un centro médico para descartar lesiones graves.

Fracturas

Horas después del hecho, Lazio emitió una declaración donde brindó detalles acerca del estado de salud de su capitán. Según el comunicado, el equipo médico de SS Lazio informó que Ciro Immobile sufrió una distorsión en la columna vertebral y una fractura compleja en la undécima costilla derecha.

Por otra parte, debido al accidente, otros vehículos sufrieron daños y el tranvía se salió de las vías, lo que provocó un cese temporal del tráfico en las cercanías del estadio Olímpico. Cabe resaltar que, este estadio es la sede en la que juegan los equipos de fútbol de Roma y Lazio en la capital italiana.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información