¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Falleció el hermano de Diego Maradona, Hugo Maradona

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El hermano de Diego Maradona, Hugo Maradona, falleció a los 52 años en su residencia, ubicada en Nápoles; según la prensa italiana, el hermano menor de Diego Maradona murió debido a un infarto.

El anuncio lo hizo el club de fútbol de esta ciudad italiana en su sitio internet. “Hugo Maradona ha muerto”, indicó el Nápoles en un breve comunicado.

Él también empezó a jugar al fútbol desde muy pequeño, como Diego y su hermano Raúl. A los 18 años firmó por el Nápoles, aunque pronto salió cedido al Ascoli, que entonces jugaba en la Serie A. Su carrera en la élite no fue prolífica y decidió ocuparse de proyectos de fútbol juvenil.

En los últimos años estuvo ligado al fútbol como técnico del Real Parete, un equipo de la tercera categoría.

En agosto de este año se había postulado como concejal municipal en las listas de Catello Maresca, el candidato a la alcaldía de centro-derecha, pero no resultó electo.

“Me han propuesto esto para ayudar a los niños y lo hago con mucha felicidad. No hablo de política, solo de fútbol y de dar a los niños una, dos o tres horas a la semana para que sean felices con el fútbol”, manifestó en su momento.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Video: Omar Geles y su agrupación sufren aparatoso accidente en Sahagún, Córdoba

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información