¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Estreno de Eternals, la nueva y esperada película de Marvel

El próximo 4 de noviembre es el estreno oficial de Eternals, la esperada producción de Marvel

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Ya llega el estreno de Eternals, una raza alienígena inmortal, quienes se revelan luego de los eventos de Avengers Endgame. Es una película que los fans de Marvel estaban esperando hace ya un tiempo y que por fin llega este 4 de noviembre a las salas de cine.

Los Eternals, o Eternos, en español, son seres ancestrales que viven en secreto en la Tierra, desde hace miles de años, ayudando a evolucionar a la especie humana. A ellos los crearon los Celestiales, que también crearon a los humanos y a los Desviantes; estos últimos también poseen grandes poderes, pero no los usan para el bien.

De hecho, en esta película, los Eternals se ven obligados a salir a la luz y a unir fuerzas con los humanos para derrotar a los Desviantes para proteger a La Tierra.

Entre los detalles que se filtraron, a dos semanas antes de su estreno, es que Eternals tendrá dos escenas post créditos, y que en una de ellas habrá una gran revelación. También se conoció que en esta película surgirá un nuevo superhéroe de Marvel, quien tiene un vínculo con otro personaje ya muy conocido.

Este filme cuenta con reparto icónico de Hollywood, entre Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Salma Hayek. La dirección está a cargo de Chloé Zhao, ganadora a mejor directora y mejor película por Nomadland, en los Oscar 2021.

También te puede interesar leer: Colombia Vs Paraguay: fecha, horario y estadio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información