¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ActualidadEntretenimiento

Este es el primer tráiler oficial de Matrix Resurrecciones

La cinta es una especie de reinicio y secuela

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este jueves se lanzó el tan esperado tráiler de la película ‘Matrix Resurrecciones’ de la directora Lana Wachowski; la nueva película trae de vuelta a Keanu Reeves como Neo, y a Carrie-Anne Moss como Trinity reviviendo la batalla entre los humanos y las máquinas.

El filme viene con caras nuevas, una de ellas es Yahya Abdul-Mateen II quien, según el adelanto, interpreta lo que sería una nueva versión Morfeo.

La cinta es una especie de reinicio y secuela; pues Neo y Trinity, viven en un futuro cercano en San Francisco y pareciera que sus recuerdos han sido borrados.

Neo, al parecer conserva algunos recuerdos como “el elegido”, por lo que piensa que se está volviendo loco y recurre a la ayuda de un psicólogo. En una cafetería se encuentra con Trinity, a quien le pregunta si se conocen de alguna parte, pues no la recuerda.

La amnesia se acaba cuando “el elegido vuelve a tomar la pastilla roja” y de alguna forma se reinicia el ciclo de Matrix.

Matrix Resurrecciones tiene una fecha de estreno para el 22 de diciembre de 2021 en cines y HBO de forma simultánea; y será la última que salga en esta modalidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Filtran el trailer de Spiderman: No Way Home

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información