¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Epa Colombia contó a sus seguidores que va a ingresar a la Universidad

En sus historias de Instagram, Epa Colombia contó muy feliz que va a estudiar Administración de Empresas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Daneidy Barrera, la popular Epa Colombia, contó a sus seguidores de Instagram que se inscribió en la Universidad para el próximo semestre. Esto es un paso más para todo el cambio de vida que está viviendo.

Consciente de que su negocio de Keratinas está creciendo cada vez más, Daneidy Barrera tomó la decisión de empezar a estudiar Administración de empresas; con esto, asegura, que tendrá los conocimientos necesarios para administrar mucho mejor su empresa. Contó que ya está haciendo todo el proceso de inscripción y matrícula para iniciar el próximo semestre.

Epa Colombia se ha vuelto un ejemplo de superación para muchos colombianos. Ella misma asegura que era una «guisa» y una «ñera» y le dice a sus seguidores que si ella ha podido, sin tener dinero, otros también pueden. Incluso, se refirió al Gobierno, al decir que si ella pudo cambiar, por qué el Gobierno no.

Y es que luego de su episodio destruyendo la estación de Transmilenio, Daneidy empezó a darle un giro a su vida. Es por esto que empezó a aprovechar su fama y el dinero que ya tenía para montar su propio negocio y empezar a dar empleo a otras personas; cambiando incluso su forma de vestir.

https://www.instagram.com/p/COQ3W5dhfFt/?utm_source=ig_embed

También te puede interesar leer: Aprende a preparar 5 jugos verdes para adelgaza

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información