Entretenimiento

El creador de la serie ‘El Inocente’ tiene 3 películas que podrían gustarte

Oriol Paul, el creador de la serie de Netflix 'El Inocente', tiene otras producciones que no te querrás perder.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Oriol Paulo es el creador de la serie de Netflix ‘El Inocente’, la cual está causando furor entre los usuarios de la plataforma.

La serie que tiene como protagonista a Mario Casas, es tendencia en la plataforma y con muy buenas recomendaciones. Por eso, tal vez te interesen otras películas disponibles del mismo creador de la serie ‘El Inocente’.

‘El cuerpo’ (2012)

La cinta cuenta los acontecimientos que dan a partir de la desaparición del cadáver de una prestigiosa empresaria. Durante el desarrollo de la trama, se va descubriendo poco a poco, cómo fueron las circunstancias reales en las que murió; todo esto acompañado de la revelación de oscuros secretos.

‘Contratiempo’ (2017)

En esta película, protagonizada por Mario Casas, se devela la extraña muerte de la amante de un empresario famoso, cuyo cuerpo aparece junto a él; sin embargo él se declara inocente y para demostrarlo, contrata a una prestigiosa abogada, que buscará ganar el caso, a pesar de tener todo en contra.

‘Durante la tormenta’ (2018)

Esta cinta es una mezcla de ciencia ficción y suspenso, donde una mujer logra salvar a un niño, viajando 25 años en el pasado; gracias a una falla espaciotemporal. Pero este suceso la deja en una realidad donde su hija no existe; entonces, luchará por buscar la manera de recuperarla.

El estilo de Oriol Paul en definitiva es muy marcado. Así lo demuestra en sus producciones, que encantan al público y a la crítica.

También te puede interesar leer: Prime Video: conozca cuáles son los estrenos de mayo en la plataforma

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información