¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¿Disney Channel desaparece de la televisión? Esto es lo que se sabe

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Desde hace algún tiempo se empezó a rumorar que Disney Channel desaparecería de la televisión, gracias a la llegada de la plataforma Disney+.

Con respecto a esto, el CEO de Disney Company, Bob Chapek, respondió y aclaró las dudas que se generaron por un anunció que hicieron.

Chapek dijo que Disney Company planea cerrar canales en todo el mundo, emigrando todos los contenidos a Disney+, sin embargo esto no será al corto plazo, sino mucho más adelante.

Y es que en Internet empezó a circular una información falsa acerca de la fecha en que Disney Channel desaparecería; decían que a partir del 25 de junio el canal saldría del aire. Esto es totalmente falso, de hecho, en julio tienen previstos algunos estrenos de temporadas de series en emisión.

“La casa de Raven”, “Muppets Babies”, “Amphibia” y “Puppet Dog Pals”, entre otras, tendrán nuevas temporadas en el canal infantil. Así que por ahora, Disney no eliminará sus canal de forma definitiva. Sin embargo, sí irá migrando los contenidos de este a la plataforma. Algunas de las producciones que ya no se emiten por el canal, están pasando al servicio de streaming.

También te puede interesar leer: Estrenos en Disney+ para junio: todo lo nuevo que llega a la plataforma

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información