¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Desconvocaron a James de la Selección Colombia

El volante fue sometido a exámenes médicos, que determinaron que no se encuentra en el nivel óptimo de competencia.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hoy se confirmó que James Rodríguez fue desconvocado de Colombia para partidos contra Perú y Argentina de Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Según el comunicado, recientemente el volante al servicio del Everton de Inglaterra, “se le sometió a exámenes médicos, que determinaron que no se encuentra en el nivel óptimo de competencia.

Por lo cual, no podrá unirse al grupo de convocados por el entrenador Reinaldo Rueda para los mencionados compromisos y el campeonato sudamericano”.

El comunicado finaliza destacando que “el entrenador y su equipo de colaboradores lamentan no poder contar en esta oportunidad con James Rodríguez y esperan que pronto el mediocampista pueda hacer parte de una convocatoria, representando a nuestro país con la altura y profesionalismo como siempre lo ha hecho”

El futbolista emitió un comunicado en el que manifiesta no estar de acuerdo con la decisión. “Con sorpresa recibo el comunicado del cuerpo técnico, manifestando no contar conmigo y deseándome una recuperación total. Recuperación que ya realicé y en la que he sacrificado mucho”, dijo el jugador.

“Lo anterior me llena de profunda decepción, por lo que para mí significa jugar por mi país. No recibir la confianza de parte del cuerpo técnico rompe con todo y me genera un enorme dolor ya que por la camiseta de la Selección Colombia siempre he dejado hasta la vida”, escribió.

Desconvocaron a James

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nuevamente aplazan partido Deportivo Cali Vs Tolima

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información