¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ActualidadEntretenimiento

¿Por qué dejarán de transmitir la bioserie ‘Rigo’?

El reality show La Casa de los Famosos Colombia ocupará su lugar

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Rigo, la exitosa bioserie, ha cautivado a los televidentes colombianos con su trama emocionante y un elenco de actores talentosos. Desde su estreno, ha logrado ganarse un lugar en el corazón de los colombianos, convirtiéndose en una de las producciones más vistas del país.

Con actores de renombre como Ramiro Meneses, Robinson Díaz, Juan Pablo Urrego y Sandra Reyes, la serie ha mantenido a los espectadores en vilo, esperando ansiosamente cada nuevo episodio. Sin embargo, los fanáticos de la serie recibieron una noticia sorprendente: Rigo se ausentará del Canal RCN por varios días.

Recientemente se anunció que no se transmitirán nuevos capítulos en el canal ni en Amazon Prime durante algunos días. Esta noticia ha dejado a los fanáticos preguntándose qué sucederá con sus personajes favoritos y cómo se desarrollará la trama.

Golpearon a actor de 'Rigo' cuando intentaba evitar un robo
Foto: Rigoberto Urán en Instagram.

‘Rigo’ se va de vacaciones

El canal RCN informó que Rigo se tomará un merecido descanso para disfrutar de la Semana Santa en compañía de sus seres queridos. Esta decisión ha sido tomada para permitir que el elenco y el equipo de producción tengan tiempo libre y recarguen energías antes de enfrentar la recta final de la serie.

“Todos los personajes de la novela más vista en el país se tomarán la semana mayor para pedir por Rigo, sus proyectos y regresar renovados para vivir la recta final de esta historia que ha despertado emociones y ha sido motivo de inspiración para todo el público”, informó el canal.

El reality show La Casa de los Famosos Colombia ocupará su lugar en la programación del canal RCN, desde hoy sábado hasta el domingo 31 de marzo. La serie regresará el próximo lunes 1 de abril a las 8:00 p.m., en su horario habitual.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información