¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Copa América 2024: Presidente de la Conmebol aclaró si Shakira estará o no en la final

Recientemente se especuló que la canción de la cantante no ha tenido buena acogida

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Por medio de una publicación en las redes sociales, la Conmebol confirmó que Shakira cantará en la final de la Copa América 2024. La artista colombiana será la protagonista de un show musical durante el descanso de la final.

“Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas. Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la Copa América USA 2024 potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte”, declaró Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

La final de la Copa América se realizará el próximo domingo 14 de julio a las 20:00 horas (hora local), es decir, a las 7:00 p.m. hora colombiana, la cantante barranquillera interpretará la canción oficial del torneo: ‘Puntería’, grabada en colaboración con la rapera Cardi B.

Recientemente se especuló que la cantante no haría parte de la ceremonia, ya que según reportes en redes sociales, la canción no ha logrado generar el mismo entusiasmo entre los seguidores del fútbol que otros himnos emblemáticos del pasado, como “Waka Waka” de Shakira para el Mundial de 2010.

De hecho, se señaló que, en los estadios de la Copa América, los fanáticos han disfrutado más del tema “Sandstorm” del DJ finlandés Darude. Esta información llevó a especular que la presentación de la estrella colombiana en la gran final podría ser cancelada.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información