¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Condenaron a hombre que contrató un sicario para quitarle la vida a su padre

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un hombre de 45 años identificado como Anthony Zottola ha sido condenado a cadena perpetua en los Estados Unidos después de que las autoridades judiciales demostraran que había contratado a un sicario a sueldo para quitarle la vida a su padre, Sylvester Zottola, en la ciudad de Nueva York.

Se dice que Anthony tenía como objetivo quedarse con las propiedades y empresas vinculadas al sector inmobiliario de su padre, las cuales generan millones de dólares anualmente. Motivado por su ambición desmedida, Anthony contrató al sicario responsable de quitarle la vida a su padre y lo envió a cometer el crimen.

En el momento del ataque, Sylvester Zottola se encontraba en una tienda de comida rápida a la que había ido en compañía de hijo, quien se encontraba pidiendo una taza de café cuando el sicario le disparó al menos cinco veces a su padre.

Ahora bien, Anthony Zottola estuvo involucrado en más de un caso, según un comunicado de prensa emitido por el departamento de justicia local. Además de eso, se le acusó de intentar quitarle la vida a su hermano en una casa ubicada en el complejo Throgs Neck en El Bronx.

Por otra parte, el sicario contratado por Anthony fue identificado como Himen Ross, de 37 años de edad. Durante el proceso legal, el individuo se opuso a la afirmación de su hermano de tomar el control de aproximadamente 90 propiedades, las cuales hacían parte del negocio de su padre, y declaró que los ingresos por concepto de alquiler no superaban el millón de dólares.

“¿Por qué? Anthony, mi hermano, ¿por qué? ¿Qué hiciste? Papá te dio todo. Lo que nos hiciste a mí y a papá es inimaginable”, le cuestionó Salvatore Zottola a su hermano durante una declaración en la corte. Finalmente, el viernes 14 de abril se dictó una condena de cadena perpetua para Anthony, que incluye un período adicional de 112 años tras las rejas.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información