¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Colombia vs Paraguay: solo podrán ingresar vacunados con dos dosis

“...queremos que cuando no estén consumiendo usen el tapabocas...”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hoy se jugará el partido Colombia vs Paraguay por las Eliminatorias al Mundial de Catar en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Durante este partido, habrá por primera vez – en año y medio de pandemia – aforo del 100%.

En entrevista con La FM, el alcalde Barranquilla, Jaime Pumarejo, reafirmó que, en el caso del partido de Colombia, se endureció la medida para garantizar que este no desencadene un brote de contagios de COVID-19, teniendo en cuenta que ya comenzó la cuarta ola de casos en el país.

“Exigimos las dos dosis para tener la tranquilidad que, aunque haya relajamiento de las medidas de autocuidado, esto no signifique exposición masiva al virus”, señaló.

“En algunos momentos las personas se quitan el tapabocas para ingerir alimentos y bebidas, queremos que cuando no estén consumiendo usen el tapabocas, por eso tenemos recordatorios constantemente y quienes venden tienen en su camiseta el llamado para que la gente lo use”, agregó Pumarejo.

El mandatario dijo que la idea era motivar a las personas a que se vacunen contra el coronavirus para poder superar la pandemia.

Cabe recordar que a partir de hoy, por orden del Gobierno, será obligatorio exigir el carnet de vacunación anticovid en lugares públicos, como estadios.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Desde hoy exigirán carnet de vacunación en establecimientos públicos

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información