¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Colombia vs Argentina: hora y dónde ver hoy el partido

El pasado sábado jugaron su primer partido ante Venezuela

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este domingo 18 de marzo, la Selección Colombia Femenina tuvo su último entrenamiento, previo al encuentro de hoy: Colombia vs Argentina, en el Sudamericano sub-17 que se realiza en Paraguay.

Cabe recordar que la Selección cumplió hoy con su primer partido por el CONMEBOL Sudamericano de la categoría el pasado sábado. A las 6:30 de la tarde, las jugadoras saltaron a la cancha del estadio Arsenio Erico para enfrentar a su similar de Venezuela.

El 11 inicial del combinado nacional fue: Luis Agudelo (C), Samantha Rodríguez, Sofía Ortiz, Zarhay González, Nicoll Cárdenas, Brenda Cardona, Isabel Weiner, Michel Cuéllar, Isabella Díaz, Reina Torres y Nicol Rojas.

Pasados los 90 minutos, el marcador finalizó 1-0 con una magnifica anotación de media distancia a los pies de Isabella Díaz (85′).

Rivales de la Selección Colombia en el Sudamericano Femenino Sub 20

El pasado 11 de marzo se realizó el sorteo oficial del CONMEBOL Sudamericano Femenino Sub 20, el cual tendrá lugar del 11 de abril al 5 de mayo en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Esta será la décima primera edición de esta competición que clasificará a cuatro Selecciones de manera directa a la Copa Mundial Sub20 de la FIFA Colombia 2024.

En el campeonato competirán las 10 Asociaciones miembro de la CONMEBOL y estarán divididos en dos grupos de cinco equipos, donde jugarán bajo el sistema del ‘Todos contra todos’. Los tres primeros de cada grupo avanzarán a la Fase Final, que será disputada en formato de hexagonal ‘Todos contra todos’.

Grupo A: Ecuador, Uruguay, Argentina, Paraguay y Perú.

Grupo B: Brasil, Colombia, Venezuela, Chile y Bolivia.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información