Colombia

Capturan a hombre que intentó enamorar a menor y le quitó la vida al padre por reclamarle

Un juez ordenó que se le detuviera en una prisión preventiva

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un hombre de 20 años, a quien acusan de intentar enamorar a una menor de edad y quitarle la vida al padre porque éste le reclamó por haber estado cortejando a su hija, fue capturado. El trágico hecho tuvo lugar en La Loma, una comunidad en el corregimiento de Coello Cocora en Ibagué, el 14 de agosto de 2020.

Según los informes preliminares, la persona que falleció la identificaron como Enrique Loaiza González, de 49 años, quien recibió un disparo de escopeta. También agredió a otra persona que fue testigo de los hechos, el 10 de noviembre de 2020, el hombre de 20 años al parecer intentó quitarle la vida para que no rindiera testimonio.

Ahora bien, a pesar de el hombre negó los cargos presentados, un juez ordenó que se le detuviera en una prisión preventiva por los supuestos delitos de homicidio agravado, intento de homicidio, y por la posesión, manufactura o transporte de armas de fuego, partes, accesorios o municiones.

Otros hechos

En otros hechos, enviaron a prisión a un hombre de 32 años, que solicitó el Juzgado Quinto de Ejecución de Penas de Ibagué, después de que lo capturaran en la vía que conecta la capital tolimense con Calarcá, Quindío, en el kilómetro 46+600 metros. Los agentes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes fueron los encargados de realizar la detención.

El individuo en cuestión se considera altamente peligroso y se requiere por los delitos de homicidio agravado, lesiones corporales y tentativa de hurto agravado. Como resultado, los funcionarios públicos están solicitando la colaboración de los ciudadanos a través del correo electrónico [email protected], donde se les asegura que su información se mantendra en estricta confidencialidad.

Finalmente, en otras operaciones realizadas en Ibagué por la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación, se llevó a cabo la operación Cóndor en el barrio Cerro Gordo de la comuna 12 de la ciudad, la cual constó 5 registros y allanamientos. En los inmuebles registrados se logró la incautación de 3 armas traumáticas, 23 cartuchos, 7 proveedores y otros 9 proyectiles de calibre 38 milímetros.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información