¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: Esta es la canción que Miguel Bueno le compuso a Ornella Sierra

Durante su estadía en el reality de competencia desarrollaron una conexión que llamó la atención de los televidentes

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el mundo del entretenimiento, las conexiones inesperadas y las historias de amor cautivan a los fanáticos. Tal es el caso de Miguel Bueno y Ornella Sierra, dos exparticipantes de La Casa de los Famosos Colombia, cuya cercanía durante el programa generó gran interés y debate entre los seguidores.

Durante su estadía en el reality de competencia desarrollaron una conexión que llamó la atención de los televidentes. La química entre ellos se hizo evidente en varios momentos memorables, como cuando Miguel aprovechó una actividad de “congelados” para expresar sus sentimientos y darle un beso a Ornella.

Recientemente, Miguel Bueno sorprendió a todos al realizar un en vivo en su cuenta de Instagram, donde reveló que había compuesto una canción especialmente para la creadora de contenido.

“Miradas van, miradas vienen. Tú tienes algo que otras no tienen y yo te sigo navegando en el hotel lo que hay en tus ojos tú te ves perfecta. Te pones linda pa’ que yo te vea. Sabemos que hay química entre tú y yo. No perdamos tiempo que pa’ una tarea me volví adicto a tu contenido. Tú eres mi fan yo también te sigo”, dice la canción.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez