¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Brasil anunció cuatro sedes que albergarán la Copa América 2021

El partido inaugural sería en Brasilia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, anunció cuatro sedes que albergarán la Copa América 2021. Lo hizo en medio de un evento en el que firmó el convenio para transferencia de tecnología de la vacuna contra el COVID-19 entre AstraZeneca y el gobierno.

Allí, indicó que recibió la anuencia de cuatro estadios para recibir la competencia; se trata del Distrito Federal (Brasilia), Río de JaneiroMato Grosso y Goiás.

Además, informó que en las próximas horas quedará definida la quinta sede para el certamen continental. San Pablo aparece como firme candidata. “Se están jugando la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Siguiendo los mismos protocolos, la Copa América podrá disputarse sin problemas”, subrayó Bolsonaro.

“Copa América confirmada en Brasil. ¡Ganó la coherencia! El país alberga partidos de la Libertadores, Sudamericana, por no hablar de los campeonatos estatales y brasileños, no pudo darle la espalda a un campeonato tradicional como este. Los partidos serán en Mato Grosso, Río de Janeiro, Distrito Federal y Goiania, sin público”, escribió en su cuenta de Twitter el Ministro de la Presidencia, Luiz Ramos.

Según le habían confirmado a Infobae fuentes de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), el partido inaugural sería en Brasilia y la definición quedará para el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Sedes de la Copa América
Sedes de la Copa América
Fuente consultada: Infobae

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid presenta la nueva camiseta para la temporada 21-22

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información