¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Atlántico

Bebé se ahogó dentro de un pozo en invasión de Barranquilla

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la madrugada de este jueves 21 de octubre, en la invasión Brisas del Río, de Barranquilla, una bebé se ahogó dentro de un pozo.

La madre de la niña asegura que mientras la bebé dormía, se dirigió a bañarse y cuando terminó, su hija no estaba. Inmediatamente salió a la calle buscándola y pidiendo auxilio a los vecinos, alumbrando los callejones oscuros, tratando de ver rastros de la menor.

Al llegar al pozo del que la comunidad se surte de agua para los quehaceres diarios, se percataron de que ahí estaban los calzoncitos de la niña; por esto dedujeron que la bebé había caído al pozo accidentalmente, así que un vecino no lo dudó y se sumergió buscándola.

Efectivamente, encontraron el cuerpo de la bebé en el fondo del pozo, a unos cuatro metros de profundidad. De ahí, fue llevada a una clínica de la ciudad, pero llegó sin signos vitales, de acuerdo a lo que registra la Policía.

Aún no hay claridad sobre cómo la bebé cayó al pozo y se ahogó; no se sabe si fue accidental o si fue arrojada a este. Se está a la espera de que Medicina Legal establezca si el cuerpo de la menor tiene algún signo de violencia o abuso. Por su parte, la Policía aseguró que se encuentra investigando los hechos.

También te puede interesar leer: Sinovac ensayaría tercera dosis de su vacuna en Colombia

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información