¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Bailarín al que le cayó pantalla gigante en pleno show podría quedar parapléjico

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El pasado jueves 28 de julio una pantalla gigante del Hong Kong Coliseum cayó sobre dos bailarines en medio de un concierto de la banda Mirror, una banda de k-pop.

El hecho quedó registrado en diferentes videos donde se ve que una de las pantallas se desprende y cae al piso, cayendo sobre el escenario en el que estaban en ese momento doce personas, a una de las cuales aplasta.

Las autoridades de Hong Kong ordenaron abrir una investigación del impactante hecho en el que el bailarín Mo Lee Kai-yin, de 27 años, resultó más herido y se encuentra en estado crítico y con el riesgo de quedar paralizado del cuello para abajo.

Kai-yin habría sufrido una dislocación de la tercera y cuarta sección de las vértebras cervicales, además de una lesión en los pulmones y otra en la cabeza.

El otro bailarín sufrió heridas en la cabeza y se encuentra estable. Además de los bailarines, también tres mujeres del público recibieron asistencia, ya que tuvieron una crisis nerviosas a causa del incidente.

Finalmente, el concierto lo detuvo el mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, quien se disculpó ante el público y les pidió que abandonaran el recinto de forma ordenada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Video: Escalofriante momento en el que ballena se traga a 2 mujeres y luego las expulsa

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información