¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Ataque con cuchillo en un gimnasio deja varios heridos

Hasta el momento, la policía ha calificado el trágico suceso como un acto de locura

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este martes, en la localidad de Duisburgo en Alemania, se registró un agresivo ataque en el cual cuatro personas resultaron con heridas considerables a raíz de un ataque con arma blanca. El incidente tuvo lugar en un gimnasio y las autoridades policiales afirman que existe, como mínimo, un responsable del hecho.

Según la información publicada por el Departamento de Policía en Twitter, las primeras llamadas de emergencia se recibieron alrededor de las 5:40 de la tarde, indicando que el incidente tuvo lugar en el gimnasio John Reed, situado frente al Ayuntamiento de la ciudad. Esta ciudad, ubicada en Renania del Norte-Westfalia, cuenta con una población cercana a los 500.000 habitantes.

De acuerdo con lo reportado por el periódico alemán Berliner Zeitung, la persona que perpetró el ataque empleó un arma cortopunzante, aunque las autoridades policiales afirmaron que hasta el momento no se ha llevado a cabo ninguna detención.

Un equipo especial respondió a la emergencia

En la escena, al menos cuatro hombres resultaron gravemente heridos, por lo que fueron llevados a un hospital. Hasta el momento, la policía ha calificado el trágico suceso como un acto de locura, sin embargo, no ha dado más detalles sobre el incidente, aunque la investigación sigue en curso.

Teniendo en cuenta los datos que han salido a la luz hasta el momento, el incidente habría ocurrido en los vestidores del gimnasio, por lo que las autoridades policiales están interrogando a los testigos que se encontraban en el lugar al momento del ataque.

Por su parte, la Agencia Alemana de Noticias DPA informó que un equipo especial altamente armado respondió a la emergencia en el lugar. Además, la policía interrogó a los testigos que estaban presentes en un restaurante cercano. Asimismo, se habrían avistado varios helicópteros en la zona y varios psicólogos se habrían presentado en la escena junto a las autoridades para brindar apoyo emocional a las personas que se encontraban afectadas por el incidente.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información