¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ActualidadEntretenimiento

Así sería el uniforme de la nueva versión de Rebelde

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La nueva versión de Rebelde ya está siendo grabada, y la cuenta oficial de la serie en Netflix ‘Soy Rebelde Netflix’, publicó la primera imagen.

“¡Sorpresa! ¡Qué emoción compartirles el nuevo uniforme de Rebelde! Y eso no es todo: el sábado habrá más noticias en Tudum.” escribió la cuenta de la serie.

En la fotografía se logra ver que las faldas y corbatas rojas a cuadros quedaron en el pasado, los nuevos RBD estarán conformados por mujeres que lucirán un uniforme azul marino con saco rojo y los hombres suéteres holgados y pantalones café claro.

nueva versión de Rebelde
nueva versión de Rebelde

Se sabe que la nueva versión de Rebelde se estrenará hasta el 2022, y aún no se especifica el mes en que comenzará a transmitirse.

“En estos pasillos se formaron íconos que han puesto a gritar a millones, y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario. Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución”, se lee en la carta del colegio ficticio.

La serie contará con la participación de la actriz juvenil Azul Guaita, el modelo Sergio Mayer Mori, la actriz Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, la cantante Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barbie lanza una muñeca inspirada en Celia Cruz

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información