¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Ariana Grande compartió por fin, fotos de su boda secreta

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hace algunos días, la cantante estadounidense, Ariana Grande, se casó en secreto con su novio Dalton Gómez, pero solo hasta ahora compartió fotos del evento.

La boda se realizó el pasado 15 de mayo, en su casa en California, luego de anunciar en diciembre su compromiso y haber pasado la cuarentena juntos.

Dalton Gómez, el esposo de Ariana, es un agente inmobiliario, que no tenía nada que ver con el mundo de la farándula antes de conocerla.

La noticia de la boda se conoció por uno de los representantes de la cantante, quien aseguró para la revista People que: “Fue algo pequeño e íntimo, menos de 20 personas. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”.

Los seguidores de Ariana Grande estaban a la espera de que se pronunciara al respecto y solo hasta ayer 26 de mayo, compartió fotos del momento.

https://www.instagram.com/p/CPV4KYBFTHX/?utm_source=ig_web_copy_link

En una serie de fotos, en varias publicaciones, Ariana mostró su vestido, la decoración y lo feliz que lucía al unir su vida con la de Dalton Gómez.

https://www.instagram.com/p/CPV4k1nlHBO/?utm_source=ig_web_copy_link

También te puede interesar leer: Última noche en Soho: La nueva película de Anya Taylor-Joy

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información