¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ChismesEntretenimiento

Anuel y Karol G anunciaron oficialmente que terminaron su relación

La pareja de artistas confirmó a través de redes sociales que su relación terminó

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hace alrededor de tres años, Anuel y Karol G le contaron a sus fans que estaban iniciando una relación. Con el pasar de los meses esta pareja se convirtió en una de las favoritas de todos los fans del reggaetón.

Anuel y Karol G

Sin embargo, hace algunas horas, Karol G confirmó a través de historias en su cuenta de Instagram que ya no estaban más juntos. La colombiana escribió un mensaje muy emotivo y de agradecimiento hacia el puertorriqueño. De hecho, meses atrás se había rumorado que la pareja había terminado pero nunca se confirmó.

Este fue el mensaje que Karol G, escribió para sus seguidores:  “Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos fueron una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos. Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos (…) nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing”.

Dentro del mensaje, Karol G agradeció a sus fans por el apoyo que ambos sintieron durante todo el tiempo que estuvieron juntos: “Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras (…) el amor que sentimos por parte de todos durante estos tres años fue inigualable, increíble y vibrar junto con usted fue mágico. Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”.

Anuel y Karol G Anuel y Karol G
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información