¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Actualidad

Andrés Escobar hace colecta para pagar su defensa, por hechos del paro

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El polémico empresario caleño, Andrés Escobar, se recuerda por haber salido a las calles de Cali en medio del paro nacional, a disparar contra manifestantes. Por estos hechos, precisamente, está siendo judicializado y está haciendo una colecta para pagar su defensa.

A través de un video que subió a YouTube, el caleño invita a la ciudadanía a donar dinero, por medio de una plataforma, para poder pagar su abogado. Ya que la Fiscalía abrió contra él un proceso penal, y al parecer no cuenta con recursos para pagar asesoría legal.

La Fiscalía abrió dicho proceso, con las pruebas en videos donde se logra ver a Escobar empuñando un arma y disparando contra manifestantes; imágenes y videos que dieron la vuelta por las redes, el 28 de mayo, en medio del paro.

De hecho, luego de estos hechos, Andrés Escobar empezó a hacer mucha más presencia en redes sociales, generando comentarios de desaprobación; pero también comentarios de apoyo. En repetidas ocasiones ha tenido cruces de trinos y enfrentamientos con algunos personajes de izquierda, como Gustavo Petro, Gustavo Bolívar, Beto Coral, entre otros.

La audiencia de imputación de Cargos contra Escobar está prevista para el 24 de enero, en la cual también se le imputarán cargos a 10 personas más.

https://youtu.be/_0vGQ_CrDtw

También te puede interesar leer: Víctor Escobar recibió el aval para su eutanasia y ya definió la fecha

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información