¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Adele canceló su temporada de conciertos en las Vegas, por COVID

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A través de su cuenta de Instagram, por medio de un video, la cantante británica Adele, anunció que canceló su temporada de conciertos en Las Vegas.

En el video, en medio del llanto Adele contó a sus seguidores que canceló el inicio de los shows porque gran parte de su equipo tiene COVID; a raíz de esto, el espectáculo no estaría organizado por completo para la fecha prevista.

En el video, Adele dice con lágrimas en sus ojos: «Lo siento mucho pero mi espectáculo no está listo. La mitad de mi equipo tiene covid. Ellos están aún covid, y es imposible terminar el espectáculo. No puedo darles lo que tengo ahora mismo, estoy devastada».

La cantante agregó: «Lamento hacer esto a último minuto. Hemos estado despiertos por más de 30 horas tratando de buscar una forma, y se nos acabó el tiempo. Tratamos absolutamente todo para armar el espectáculo a tiempo, y para que fuera bueno para ustedes, pero estamos absolutamente destruidos por las entregas demoradas y por el covid».

La serie de conciertos de Adele, como show permanente en el Caesars Palace de Las Vegas, estaba previsto para iniciar hoy 21 de enero, hasta el 16 de abril, todos los viernes y sábados. Sin embargo, la cantante aseguró que las fechas se van a reprogramar.

Los fanáticos de la artista estaban muy emocionados por esta temporada de conciertos que titularon «Fines de semana con Adele». Las entradas se agotaron solo unas pocas horas después de que comenzaron las ventas en diciembre; llegando a venderse entradas en más de 30 mil dólares en sitios de reventa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

También te puede interesar leer: Estos son los famosos que estarían en Masterchef Celebrity 2022

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información