¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Adelanto de ‘Marry Me’: La película de Jennifer López y Maluma

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Jennifer López y Maluma, junto a Owen Wilson, protagonizan la película ‘Marry Me’, que pronto será estrenada; aunque en un principio su estreno era en 2020, la pandemia aplazó todo.

Pero ahora, ya está disponible un adelanto de lo que los seguidores de estos artistas podrán disfrutar en la pantalla grande, bajo la dirección de Kat Coiro.

El tráiler se publicó en la cuenta oficial de Instagram de la película, con la frase: «Solo di que sí! Jennifer López, Owen Wilson y Maluma protagonizan Marry Me Movie. ¡Mira el tráiler ahora!»

Desde 2020 había mucha expectativa al respecto, incluso en varias entrevistas Maluma se refirió al filme y a la experiencia de protagonizar junto a Jennifer López y Owen Wilson. En una de las entrevistas él expresó: “Es un paso gigante en mi carrera. A mí la actuación me ha gustado desde que soy un niño. Tuve varias propuestas antes de ‘Marry me’, de varias personas, que querían trabajar en series u otra tipo de películas, pero siempre esperé que fuera el momento indicado”.

El estreno está previsto para febrero de 2022. Este es el tráiler:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marry Me (@marrymemovie)

También te puede interesar leer: Grammy Latinos 2021: los colombianos que harán parte de la gala

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información