¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
MundoActualidad

Acciones de Facebook se desploman por la falla global

La compañía perdió millones de dólares en sus acciones por la caída

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Debido a la falla global de Facebook, que también se presentó en sus filiales WhatsApp e Instagram, las acciones de la compañía se desplomaron. El precio pasó de USD343,01 a USD323,73; lo cual representó una pérdida en valor de mercado de USD10.207 millones.

A través de su cuenta de Twitter, Facebook habló sobre la caída de la plataforma: “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”.

Las acciones de Facebook se cotizan en Nasdaq, que es la primera Bolsa de Nueva York y el segundo mercado de valores más grande Estados Unidos. Esta tiene más volumen de intercambio por hora que las demás bolsas de valores que existen.

A esta hora ya las tres Redes Sociales volvieron a funcionar y sus usuarios volviendo a ellas. Sin embargo, aún no hay claridad de lo que produjo el fallo, aunque algunas cuentas de Annonymous en Twitter se han atribuido un jaqueo.

También te puede interesar leer: ¿Anonymous sería el responsable de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram?

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información