¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Acapulco Shore estrena nueva temporada con integrante transgénero

Para la nueva temporada del polémico reality Acapulco Shore, llegan nuevos integrantes, entre ellos la primera transgénero.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Acapulco Shore es un polémico Reality producido por Paramount para MTV. Este programa es la versión latina de Jersey Shore, en el cual jóvenes conviven en una casa con lujos, fiestas, dramas, amistad y amor.

Para la temporada número ocho, de Acapulco Shore, el programa renovó su elenco y trae en él, por primera vez, una participante transgénero. Se trata de la influenciadora mexicana Jaylin Castellanos, más conocida en Redes Sociales omo la Barbie Mexicana.

Jaylin aseguró sentirse respetada hasta ahora y feliz de hacer parte de Acapulco Shore; aunque no siempre en su vida sea así, por la discriminación hacia las personas trans que ha vivido durante muchos años. “En mi vida he tenido muchas experiencias y esta fue bastante increíble, convivir con más de 15 personas en una casa, te vuelves loca”, expresó en una rueda de prensa.

Pero Jaylin no es la única nueva integrante; con ella ingresaron al elenco Diego García, el “tiktoker” Eddie Schobert, los influenciadores Jacky Ramírez y Beni Falcón, entre otros. Aunque esto no tiene muy contento a los fans, pues los televidentes prefieren seguir viendo al elenco de siempre, al que denominan «Familia de Acapulco Shore»

Ya la serie empezó su transmisión el pasado 27 de abril. Los fans la podrán ver por el canal de MTV y la plataforma de streaming de Paramount.

También te puede interesar leer: ¿Quién mató a Sara?: La popular serie anuncia su segunda temporada

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información