¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Abuela pierde la vida por bala perdida mientras iba al funeral de su nieto

A las nueve de la noche se registró el enfrentamiento armado entre personas desconocidas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La tristeza y dolor que la familia experimentaba en el funeral de Moisés, de 25 años, se transformó en una situación dramática cuando su abuela, Lidia Chinchilla de Carrillo, quien había viajado desde El Salvador a Washington, Estados Unidos, para asistir al evento fúnebre, falleció trágicamente por una bala perdida.

La anciana se encontraba viajando para estar junto a su familia en el funeral de su nieto, cuando el 28 de marzo, un día después de haber llegado a los Estados Unidos, fue impactada por dos balas mientras se encontraba frente a la casa de su hija, Patricia Carrillo, en Capitol Heights, Maryland, a unas 7 millas de distancia del centro de Washington.

Lidia Chinchilla de Carrillo, de 62 años, provenía de Sonsonate, una pequeña ciudad en El Salvador con una población de poco más de 72 mil habitantes. La mujer llegó recientemente a Maryland, Estados Unidos, el 27 de marzo para estar presente junto a su familia en el momento de dolor tras la pérdida de uno de sus nietos, quien falleció durante el fin de semana debido a un accidente de tráfico.

Enfrentamiento armado entre personas desconocidas

A las nueve de la noche se registró el enfrentamiento armado entre personas desconocidas, según relató la familia y los informes de los medios de comunicación locales. Fue en ese instante en el que dos de las balas alcanzaron a Lidia, quitándole la vida.

Según lo relatado por Patricia Carrillo, quien es la hija de Lidia, al principio pensó que su madre había sufrido un ataque diabético debido a los disparos que se habían escuchado. Sin embargo, su esposo inspeccionó el vehículo y encontró que había dos agujeros de bala en la parte trasera del asiento.

Por su parte, la entidad policial de la región de Prince George (PGPD), donde tuvo lugar el deceso de Lidia, ha hecho público que a Troy Medley, un individuo de 36 años, lo señalaron como el principal sospechoso en el caso.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información