¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Rafa Taibo y su pesadilla tras ser hospitalizado luego de vacunarse

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Rafa Taibo es un español que llegó a las pantallas colombianas, robándose en corazón de los televidentes, gracias a su carisma.

Pero por estos días, se conocía que vive una especie de pesadilla, por su estado de salud, siendo hospitalizado en la Clínica el Country; según lo que contó en sus redes sociales.

A pesar de que aseguró estar recibiendo muy buena atención, se le ve muy débil. Y es que según lo que se sabe, su pesadilla, como él llama a este momento de su vida, inició luego de vacunarse. En sus redes expresó: «Mi vida era totalmente normal hasta que el pasado viernes 21 decidí vacunarme. Desde ese momento, mi vida se convirtió en una pesadilla».

Dice que se siente complacido y feliz por el buen trato que recibe en la clínica, pero está preocupado con respecto a las vacunas; pues cree que es un tema que aún no se conoce muy bien y que falta información. Ente tristeza y debilidad, dijo con una voz que conmovió: «Si mi vida va a terminar así, pues qué tristeza».

https://www.instagram.com/tv/CPjSL4vHNJW/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero en un segundo video, sobre su situación, demostró su agradecimiento por el apoyo que Colombia le brinda y con lágrimas en los ojos dijo: «Estoy llorando de emoción. Dicen que están llamando al hospital, es realmente conmovedor ver a tantas personas, de tan distinto origen».

Rafa Taibo, recordado por su participación en producciones como La Pola, también demostró un cambio en su actitud; dejando a un lado el pesimismo que mostró en el video anterior. Aseguró que: «Se que esto no va a ser el final, pero si lo fuera, sería un final muy feliz».

https://www.instagram.com/tv/CPln6LAHTLO/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego de esto, ha seguido actualizando a sus seguidores sobre su evolución y su estado de salud, esperando que pronto puede salir de esta pesadilla.

También te puede interesar leer: Presidente de México rifará mansión del ‘Chapo Guzmán’ y el palco de lujo del Estadio Azteca

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información