¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Viejos: La nueva película de terror protagonizada Gael García

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El reconocido director de cine de Terror, M. Night Shyamalan, trae su nueva película: Viejos, con Gael García Bernal como uno de sus protagonistas, junto a Vicky Krieps.

En esta nueva cinta, M. Night Shyamalan retoma algunos de sus elementos de terror que lo identifican. En ella, una familia se va de vacaciones, llegando a una playa secreta que descubrieron por Internet. Estando allí, descubren que el lugar posee algo que hace que quienes llegan, empiecen a envejecer muy rápido; hasta el punto en que los hijos de los protagonistas se convierten en adultos y deberán encontrar la manera de salir y salvar sus vidas.

En el tráiler oficial de Viejos, que recién lo lanzaron, se observa la tensión y el miedo alrededor de los extraños sucesos de la playa; y cómo los protagonistas encuentran una especie de mensaje que al parecer, sería la clave para salir de la situación.

El estreno de esta película está prevista, en Estados Unidos, para el 23 de julio. Una cinta llena de suspenso, enigmas, desesperación e intriga, que promete dar mucho de qué hablar entre el público.

Este es el tráiler oficial:

También te puede interesar leer: Lanzamiento del nuevo sencillo de Nicky Jam con una balacera cerca

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información