ColombiaMeta

Villavicencio: Indignación por muerte de una osa hormiguera que esperaba crías

Los habitantes de Villavicencio no paran con el asombro después de un macabro hallazgo que se dio en medio de una carretera destapada.

Cuando algunas personas encontraron el cuerpo de una osa hormiguera muerto y desmembrado en medio de la calle del barrio Madrid de la comuna 8 de Villavicencio.

De inmediato dieron parte a las autoridades ambientales quienes llegaron al lugar y vieron la triste escena.

Pues la cabeza del animal estaba sobre la vía, pero el resto de sus extremidades se encontraban en una bolsa al lado del lugar.

El animal había sido visto muerto ya hace 4 días y después de analizar sus restos se dio a conocer que este se encontraba en estado de gestación.

Habitantes del sector están claramente molestos e indignados por lo sucedido y piden más atención de las autoridades.

Y a las personas mas responsabilidad con estas criaturas que son inofensivas.

Por lo que, si se ve cualquier animal, lo mejor es que se llame a la policía quienes se encargaran de la situación de manera correcta sin atentar contra ellas.

Por su parte este suceso se ha catalogado como un crimen a la fauna, y las autoridades han explicado que este tipo de crímenes son sancionados de manera penal.

Adicionalmente se esta investigando si a la zona están llegando cazadores furtivos que estén atentando contra estas vidas animales.

De igual manera se sigue investigando para dar con el paradero de los responsables de este terrible acto de maltrato.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -