BogotáColombia

Universidad del Rosario abre refugios para manifestantes

La institución habilitó líneas de atención de primeros auxilios psicológicos para quienes se han visto afectados por los hechos de coyuntura en el país.

Universidad del Rosario abre refugios para manifestantes.

La Universidad del Rosario ofreció a los estudiantes que participaron de las movilizaciones pasar la noche en las instalaciones de la institución y proteger su vida.

Los colchones y colchonetas alistados están en el Claustro, Quinta de Mutis y Emprendimiento, Innovación y Creación según se confirmó desde la institución educativa.

“Hoy nos une un sentimiento que va más allá de las aulas de clase, nos mueve el dolor de todo un país. Levantamos nuestra voz por una mejor Colombia…”, compartió la institución a través de las redes sociales.

La Universidad también ha compartido que a través de su Consultorio Jurídico hará de forma gratuita y virtual labores de acompañamiento a las personas que tengan necesidades con ocasión de las movilizaciones en Bogotá.

“Estos servicios serán prestados por la red de profesores voluntarios y el consultorio jurídico de la facultad de jurisprudencia.

Para acceder al servicio por favor escribir un correo electrónico relatando brevemente el caso informando sus datos de contacto a la siguiente dirección: [email protected]”.

Además, la institución habilitó líneas de atención de primeros auxilios psicológicos para quienes se han visto afectados por los hechos de coyuntura en el país.

Universidad del Rosario abre refugios para manifestantes

TAMBIÉN PUEDES LEER: Caravana con insumos médicos se dirige a Pasto y Popayán

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -