Mundo

Una terrible tragedia se vivió en Egipto cuando un tren se volcó con gran cantidad de pasajeros en su interior

Un terrible siniestro se presento el día de ayer en la ciudad de Tahta Egipto, donde un choque de trenes dejo varios muertos y heridos.

Al parecer el trágico accidente se presentó después de que algunas personas activaran el freno de emergencia en diferentes vagones del tren.

Situación que produjo que este frenara de manera rápida y se descontrolara, por lo que diferentes balcones se volcaron a una gran velocidad.

El accidente hasta el momento, dejo un mortal saldo de 32 muertos y centenares de heridos; en medio de la angustia de los sobrevivientes un hombre realizo un video aficionado donde proclaman que las personas se están muriendo.

Y solicitan ayuda a todos los que puedan verlos para poder sacar a las personas atrapadas entre los metales.

Por lo que la noticia rápidamente se volvió viral; este se catalogo como el accidente mas grave de la década actual de este país.

Desde el Cairo llegaron varias ambulancias y refuerzos médicos para atender la emergencia, los sobrevivientes del terrible accidente fueron trasladados de manera inmediata a centros asistenciales cercanos.

Por su parte el presidente de Egipto Adbel Fatah Ai Sisi, declaro que el ministro de transporte fue destituido.

Adicionalmente prometió un fuerte castigo para los responsables del segundo accidente ferroviario más grave en toda la historia de Egipto.

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -