BogotáColombia

Una batalla campal y múltiples robos se vivieron en el centro de Bogotá

Por medio de palos, piedras, vidrios y machetes un grupo de personas protagonizaron una batalla campal en el centro de la ciudad.

Estos hechos se registraron el día de ayer en el sector la Estanzuela en inmediaciones de la plaza España, cuando se adelantaba un operativo de la policía en el proyecto de recuperación de espacio público de la alcaldía local.

Situación a la que varios sujetos y habitantes de calle respondieron con todo tipo de armas haciendo toda clase de actos reprochable en los que:

  • Agrediendo a todas las personas que encontraban a su paso
  • Haciendo robos múltiples a los vehículos particulares y de alimentos
  • Robando en comercios que se encontraban en el lugar.
  • Dañaron los vehículos parqueados en la zona con varillas y palos

Esta batalla campal se dio por un poco mas de una hora donde todas las personas del sector quedaron a merced de los delincuentes.

Estos actos criminales quedaron registrados en algunos videos aficionados de habitantes del sector que desde los balcones miraban con impotencia lo que ocurría sin verse presencia de las autoridades por ninguna parte.

Por su parte el secretario de seguridad de Bogotá Hugo Acero declaro que el procedimiento tuvo fallas de planeación lo que causo la terrible situación que se salió de las manos.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -