ColombiaValle del Cauca

Un subcomandante de la policía fue asesinado cuando intervino en un robo a una entidad bancaria

Los lamentables hechos donde falleció un subcomandante de la policía se presentaron en el departamento del Cairo valle del cauca

La victima fatal fue el oficial José Ronald torres Neira de 39 años, quien recibió varios impactos de arma de fuego.

Esto en el momento en que varios delincuentes asaltaban una entidad bancaria, por lo que la ciudadanía llamo a la policía para que atendieran el caso.

Requerimiento que el oficial recibió, por lo que se acerco al lugar de los hechos, en ese momento, uno de los sujetos se percato de la presencia del policía.

Lo que lo hizo dispararle de inmediato, y causarle lamentablemente la muerte por la gravedad de las heridas.

Por su parte el director de la policía nacional de Colombia el mayor Jorge Luis Vargas lamento la muerte del subcomandante por medio de un sentido mensaje en su cuenta oficial de twitter que dicta:

“Nuevamente la policía Colombia esta de luto, atendiendo un requerimiento ciudadano fue asesinado nuestro subintendente José torres, quien intento evitar un hurto bancario en el Cairo valle. Mis condolencias a su familia con la firma compromiso que no habrá impunidad”

En este momento la policía nacional adelanta las investigaciones pertinentes para dar con los delincuentes que causaron la muerte al policía.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -