BogotáColombia

Transmilenio funcionará hasta las 5:00 p.m.

“Quiero pedirle a los ciudadanos que por su cuidado, por su salud empiecen a regresar a sus casas a las 2:00 p.m. por favor”

Transmilenio funcionará hasta las 5:00 p.m.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que TransMilenio dejaría de funcionar hoy a las 5:00 p.m.

Esto, debido a las alteraciones al orden público que se han registrado en medio del paro nacional, y que han afectado principalmente el sistema de transporte masivo de la capital.

La recomendación para los ciudadanos que tuvieron que salir a trabajar, realizar diligencias, o a quienes decidieron salir a marchar, es iniciar su retorno a casa con tiempo.

“Quiero pedirle a los ciudadanos que por su cuidado, por su salud empiecen a regresar a sus casas a las 2:00 p.m. por favor.

En el transcurso de la mañana tuvimos múltiples manifestaciones y bloqueos en el sistema de transporte, es posible que en la tarde pudiera ocurrir algo similar.

Les ruego no esperar hasta el final de la tarde para regresar a sus hogares. El sistema de transporte masivo de Transmilenio va a empezar a cerrar desde las 5:00 p.m.”, aseguró López.

Transmilenio funcionará hasta las 500 p.m.

La alcaldesa también resaltó y agradeció el autocuidado que hacen “la gran mayoría de los ciudadanos”, incluso quienes están en las marchas que calificó como pacíficas en su mayoría.

También se recordó que en la ciudad sigue rigiendo la medida de toque de queda, la cual inicia a las 8:00 p.m. y con cierre de comercios, incluyendo los esenciales, a partir de las 7:00p.m.

Transmilenio por su parte, informó que los únicos tramos en los que está operando son la troncal Américas, desde Distrito Grafiti hasta Aguas.

Y la troncal NQS, desde Santa Isabel a CAD (Santa Isabel, Comuneros, Ricaurte, Paloquemao y CAD).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Protestas en Cali dejan una persona fallecida

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -