BogotáColombia

Taxista que intervino en un robo resulto asesinado

Los hechos se presentaron en el barrio mandalay de la localidad de Kennedy en la ciudad de Bogotá.

Cuando dos criminales al parecer fleteros iban en una motocicleta tras asaltar a una mujer.

El conductor del taxi quien iba por su ruta habitual al parecer choco la motocicleta de los delincuentes sin intención.

En ese preciso momento el parrillero de la moto se levantó después de ser arrollado y sin mediar palabra desenfundo un arma de fuego disparándole al taxista, causándole una herida de gravedad y posteriormente la muerte.

La victima se pudo identificar como Miguel Ángel Gamboa de 52 años de edad, quien según sus familiares era un hombre trabajador y llevaba varios años en el gremio de taxistas de la ciudad manejando un vehículo propio, además la víctima tenía dos hijos.

Los indignantes hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad, donde se ve a detalle lo sucedido y el desespero de la comunidad.

Lo mas triste de la situación es que los delincuentes a la final lograron escapar en la motocicleta sin que nadie los pudiera detener.

Por su parte las autoridades continúan investigando, observando las cámaras y recolectando testimonios para dar con los delincuentes y asesinos.

Por su parte los familiares de Miguel hacen un fuerte llamado a las autoridades para que den con estos sujetos y se haga justicia.

Recordemos que este caso lo esta manejando el CTI de la fiscalía, pero aun no han podido dar con los delincuentes a pesar de las múltiples pruebas que se tienen.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -