ChismesEstilo de vida

Solicitan que a la liendra se le quite el pase por conducir a una velocidad mayor de la permitida

Mauricio Gómez más conocido como la liendra dio de que hablar después de publicar un video en el que se ve conduciendo por una avenida de la ciudad de Medellín alcanzando los 200 kilómetros por hora

Las personas que vieron dicho video se indignaron grandemente ya que esta es una acción irresponsable qué puede ocasionar accidentes de tránsito

Además, agregaron que en muchas ocasiones los influenciadores creen que por su fama pueden incumplir todo tipo de normas

Pues recordemos qué la vía por donde transitaba el joven tiene una restricción con un máximo de velocidad de 30 km por hora.

Además están presentando diferentes obras en el lugar y es una zona escolar.

La idea del influencer era sin duda enseñar a sus seguidores su lujoso vehículo convertible sin tener presente las normas de tránsito.

El video fue grabado en la vía que comunica a guarne con Rionegro en la ciudad de Medellín departamento de Antioquia

Aunque muchos de los seguidores de la liendra lo felicitaron por su vehículo y el riesgo que tomó al conducirlo a tal velocidad muchas otras personas reprocharon este hecho entre ellos la concesión de la vía.

Quién exigió a las autoridades de tránsito quitar la licencia de conducción a Mauricio Gómez y adicionalmente se le otorgue la multa correspondiente por las faltas cometidas.

Además, instaron a que todos los influenciadores creen contenido adecuado y que pueda ser positivo para sus seguidores.

Aún se está a la espera de una respuesta por parte del influencer quién no se ha pronunciado al respecto sobre sus acciones irresponsables.

Las autoridades también están determinando que tipo de sanción puede recibir

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -