ColombiaCundinamarca

Soacha: Autoridades encuentran restos humanos en bolsas

Un macabro hallazgo se dio en el barrio pino alto el cual colinda con la localidad de ciudad Bolívar en el municipio de Soacha Cundinamarca.

Esta es una zona de difícil acceso donde las autoridades con frecuencia hacen rondas de seguridad.

Fue en medio de esto y la alerta de habitantes del sector que pudieron encontrar un total de seis bolsas sospechosas que al parecer fueron arrojadas anoche en un lugar deshabitado de la zona.

Por el punto en donde fueron arrojadas las autoridades tuvieron que contar con la ayuda de los bomberos quienes arribaron al lugar y sacaron estas bolsas.

Las cuales, al ser inspeccionadas por los policías, estos se llevaron la gran sorpresa pues todas contenían restos humanos.

Aun las autoridades no han determinado cuantos cuerpos en total se encontraban allí ni la identidad de estas personas, ya que esto dependerá de un proceso extenso.

Por su parte la SIJIN de la policía adelanta las investigaciones pertinentes para conocer los hechos en que se presentó dicha situación.

Por su parte vecinos y habitantes del barrio prefieren no hablar e involucrarse en esta situación por miedo a las retaliaciones de los protagonistas de este hecho.

Algunos testimonios anónimos aseguran que estas son muertes que se han presentado por conflictos entre bandas delincuenciales.

Por su parte medicina legal sigue analizando los restos para determinar pistas que logren esclarecer los hechos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -