AtlánticoColombia

Sicarios disfrazados de domiciliarios causaron una balacera en barranquilla

La arenosa esta consternada por una balacera que se presento en una vía del norte de la ciudad, en el barrio villa carolina.

Cuando varios hombres en moto que se hacían pasar por domiciliarios con algunos cómplices en coches dispararon contra varios vehículos que pasaban por el lugar.

Cuando al parecer los delincuentes confundieron a la víctima del acto sicarial, según testigos en el lugar se escucharon hasta 20 disparos.

Y es que los coches involucrados dan fe de esto ya que quedaron con varias marcas de múltiples disparos en sus parabrisas, puertas y ventanas.

En medio del caos los habitantes de la zona corrieron a refugiarse en el lugar más cercano que encontraron.

Por fortuna a pesar de los múltiples disparos en el acto no quedaron victimas fatales, aunque esta situación pudo ser mucho mas grave.

Por lo que las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de los hechos.

Además, se hace inteligencia para saber a quién exactamente iría dirigido este atentado, pues en la zona habita una mujer con el mismo vehículo que fue atacado quien podría ser el verdadero blanco de esta acción.

Teoría que según el comandante de policía de barranquilla el general diego rosero es materia de investigación y esta en el ojo de la policía nacional.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -