ActualidadChismesColombiaEntretenimiento

Secretaría de Salud de Bogotá responde a Epa Colombia sobre su local

Mediante un comunicado, la Secretaría de Salud dio respuesta a la empresaria

En otro capítulo más de la historia que vive la reconocida influenciadora colombiana conocida como ‘Epa Colombia’, con su negocio de Keratinas, la Secretaría de Salud de Bogotá, dio respuesta acerca de las inspecciones hechas a su local en la capital.

A través de tu cuenta de Twitter, la entidad dio conocer lo hallado en cinco visitas realizadas entre noviembre de 2020 y marzo de 2021.

Dentro del comunicado, la Secretaría Distrital de Salud hace mención de varios puntos sobre el local no apto para operar de acuerdo a las medidas de bioseguridad necesarias contra el COVID-19 y otros requerimientos básicos de funcionamiento. Además, especifica que las observaciones hechas no eran corregidas y se seguían evidenciando en las visitas posteriores.

Uno de los puntos tratados en el comunicado es que “no había ventilación adecuada para la actividad que ejerce, algunos de sus colaboradores no utilizaban los elementos de protección personal (tapabocas) y los residuos no tenían una adecuada disposición final”.

También se hace referencia a quejas recibidas sobre el almacenamiento de productos sin Registro INVIMA.

Luego de varias visitas, los entes de control aseguraron que el local seguía incumpliendo los requerimientos y a pesar de que había sido levantada la medida de cierre, procedieron a sellarlo nuevamente.

Al respecto, Daneidy Barrera, manifestó su descontento en Redes Sociales, comentando que no entiende si contra ella hay una persecución, pues según ella, está haciendo todos los procesos; aseguró además que no solo la afectan a ella, sino también a todas las trabajadoras que dependen de su empresa.

También te puede interesar leer: Hombre duro 58 años pensando que había matado a su primo, tiempo después se reencontraron

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -