ChocóColombia

Recepcionista de un hotel fue asesinada por huésped para no pagar su estadía

Los insólitos hechos tuvieron lugar a las 7:34 am del día sábado 03 de abril en un hotel en la ciudad de Quibdó en el departamento del choco.

Cuando una recepcionista que trabajaba allí resulto muerta en una habitación del mismo.

Fueron las cámaras de seguridad las que ayudaron a las autoridades a esclarecer los extraños hechos en los que murió la mujer.

Pues allí se puede ver como el presunto asesino de la mujer hablaba con ella, y se negaba a pagar $150.000 pesos por la estadía de cuatro días hospedado en el lugar.

La mujer y el sujeto se dirigen a la habitación 310 donde el hombre se estaría quedando, después de que este se estaba negando a cancelar la deuda.

Las cámaras registran que 15 minutos después el hombre sale solo de la habitación sin rastro de la recepcionista.

Quien posteriormente fue hallada muerta por las autoridades, según el comandante de la policía del choco el coronel cauder cardona, la mujer estaba debajo de una cama sin signos vitales.

La victima fue identificada como Jeny Katherine Herrar de 28 años de edad, y aun se esta a la espera de los resultados de medicina legal para esclarecer las causas de su muerte.

Por su parte las cámaras de seguridad del lugar también registraron que el hombre luego de matar a la mujer, se dirigió a la caja registradora del lugar y alcanzo a robar dinero de allí antes de salir por el balcón del segundo piso.

Por medio de estas grabaciones y un rápido accionar de las autoridades el asesino logro ser capturado una hora después.

Al momento de la captura el hombre intenta quitarle el arma a uno de los uniformados por lo que es sometido por el delito contra servidor público.

Posteriormente se nota que el sujeto de 24 años de edad lleva marcas de violencia en su rostro al parecer en el forcejeo con la mujer y se había cambiado de ropa.

Además que se pudo concluir que este posee antecedentes, pues estuvo más de un año en la cárcel por acceso carnal violento, además de otros delitos como violencia intrafamiliar y múltiples amenazas.