Deporte

Por eliminatorias, Colombia Vs Perú se jugaría en Miami

Se tiene la expectativa de que pase de ser una propuesta, a convertirse en algo confirmado y avalado por la Conmebol.

Por eliminatorias, Colombia Vs Perú se jugaría en Miami.

Conmebol anunció cómo se desarrollará el calendario de las Eliminatorias Sudamericanas hacia Catar 2022.

Según confirmó, las fechas 5 y 6 de la Eliminatoria serán aplazadas y en junio se jugarán las fechas 7 y 8 como estaba planeado.

Así las cosas, el próximo 3 de junio la Selección Colombia deberá enfrentar a Perú como visitante y Argentina en condición de local.

Según se ha conocido, existe una posibilidad de jugar el partido contra Perú en el estadio Hard Rock de Miami (Estados Unidos) porque desde la federación estarían buscando la presencia de público en ese compromiso.

Otro argumento que tendrían para llevarse este partido a Estados Unidos es que 72 horas después se realizarán las elecciones presidenciales en Perú y estarían evitando algunos inconvenientes de orden público a causa del compromiso deportivo.

“…Lo interesante es que en Miami se jugaría con público y los gastos están cubiertos para las dos federaciones», indicó Diego Rebagliati, en el programa ‘Al Ángulo’, de Movistar, del vecino país.

Ahora, se tiene la expectativa de que pase de ser una propuesta, a convertirse en algo confirmado y avalado por la Conmebol.

La Federación Colombiana de Fútbol por ahora no tiene conocimiento claro de esta situación y ya estarían haciendo un plan de viaje para enfrentar a Perú en el Monumental de Lima el próximo 3 de junio.

Cabe señalar que después del duelo con los peruanos, el seleccionado colombiano reciba a Argentina, en la ciudad de Barranquilla.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Falcao García volvió a entrenar con el Galatasaray enmascarado

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -