Salud

Plataforma Pisis estará abierta hasta el próximo viernes

Profesionales de la salud que trabajan de manera independiente podrán inscribirse hasta el viernes para recibir vacuna.

Plataforma Pisis estará abierta hasta el próximo viernes.

El ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz Gómez recordó a los profesionales de la salud que trabajan de manera independiente, que la plataforma Pisis estará abierta hasta el próximo viernes 23 de abril para que realicen el proceso y accedan a la priorización para recibir la vacuna contra el COVID-19.

De igual manera, aseguró que con esto se busca tener trazabilidad y seguimiento de la aplicación de las dosis, de tal manera que no se apliquen a quienes no les corresponde en este momento, en el que se está inmunizando a la población más vulnerable y expuesta al virus.

Frente a esto, el jefe de la cartera de Salud aseguró que “ya vacunamos a todo el personal institucional y el grupo que está es el de independientes”, dejando claro que luego de conocer algunas dificultades se diseñó un formulario más sencillo para el registro en Pisis.

Frente a algunas dificultades en torno al diligenciamiento de estos formularios, aseguró que “tenemos toda la responsabilidad de que las vacunas tengan trazabilidad” de la aplicación.

“Lo que hay que hacer es un proceso ordenado y organizado y eso es lo que estamos tratando de hacer con la plataforma Mi Vacuna”, concluyó.

Para acceder a la plataforma ingrese al siguiente enlace Plataforma Pisis.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Colombia tiene tablero público del Plan de Vacunación

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -