Chismes

Paula Andrea Betancourt desmiente los rumores de su divorcio con fotos amorosas

La ex reina de belleza paula Andrea Betancourt está siendo victima de múltiples rumores sobre una supuesta separación con su esposo con quien lleva varios años de matrimonio y con quien tiene una hija pequeña. 

Y es que por las múltiples habladurías al respecto la modelo opto por desmentir dichos rumores con una foto y un mensaje amoroso en sus redes sociales oficiales.

Dedicándole un mensaje cariñoso a su esposo que cita:

“Feliz día al amor de nuestras vidas, al esposo amoroso, ¡al papa dedicado y ejemplar! Hoy día de san José, tú que cuidaste al niño Jesús y a la virgen santísima, ¡cuida a mi familia en este día y por toda la vida! Te amamos infinito Luis miguel Zabaleta Jiménez”

Con esta y otras publicaciones acompañadas de su marido y su hija paula mostro a todos sus seguidores que no tiene ninguna crisis con su pareja sentimental el dermatólogo Luis miguel Zabaleta.

Por su parte Luis miguel respondió a su publicación con el mensaje: “tu y mi hija, la bendición mas grande de mi Dios. Las amo infinito”

Dentro de sus pronunciamientos paula subió una foto de su esposo e hija refiriéndose a ellos como “el amor de sus vidas”

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -