Salud

Nuevo confinamiento en Colombia, los lugares con alerta roja se cierran una vez mas

A raíz de la segunda ola por el covid-19 los lugares que presentan alerta roja por falta de espacio en UCIS y aumento de casos positivos

Se presentó un nuevo confinamiento total a partir del día 07 de enero a las 1:59 pm hasta el día martes 12 de enero a las 4:00 am.

Este mismo horario manejaran todos los municipios y departamentos de la región como el Tolima, Cundinamarca, Antioquia, valle, cauca y algunas regiones de la costa.

Según las autoridades y mandatarios, todas las personas que se encuentren en alguno de los territorios deberán permanecer en casa y no salir.

Aunque en realidad esto no significa que la movilidad este restringida, pues se permitirá el transporte intermunicipal de viajeros.

Lo que quiere decir que se podrá salir e ingresar a las ciudades sin dificultad siempre que se entre para estar en sus casas.

Adicionalmente en Bogotá se tendrá toque de queda desde el martes a las 8:00 am hasta el domingo de la próxima semana hasta las 4:00 am

Según la alcaldesa los nuevos contagios podrían ser a raíz de la nueva cepa de reino unido que estaría circulando en Colombia.

Se les recuerda a todas las personas que deseen moverse por el país cumplir con todos los protocolos de seguridad.

Usar siempre el tapabocas y mantener el distanciamiento adecuado para que las cifras no aumenten.

Adicionalmente se vuelven a prohibir todas las aglomeraciones, fiestas y reuniones de todo tipo.

Asi como alimentacion en restaurantes y comercios de todo tipo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -