ColombiaValle del Cauca

Nueva masacre: cuatro personas fueron asesinadas en la plaza de mercado de Cartago, Valle

Las víctimas se encontraban sentados en un andén cuando sicarios en moto llegaron y las atacaron a tiros.

Aproximadamente a las 5 y 40 de la tarde de este sábado 27 de marzo, se registró una masacre en el municipio de Cartago, norte del Valle del Cauca. 2 hombres y 2 mujeres fueron asesinadas a tiros en el sector de la plaza de mercado, sobre la calle 12B con carrera 6, según confirmó la Policía.

Aunque las autoridades investigan cuál fue el motivo por el que le dispararon a estas personas, sí lograron identificarlas para empezar las indagaciones respectivas.

Tres de ellas murieron en el sitio del atentado y fueron identificadas como John Denis Aguirre, de 26 años; Julio César Montaño, de 54, y Leydi Yohana García, de 28. La otra persona es Milagros Hernández, de 40 años, quien falleció tras ser trasladado al hospital San Juan de Dios de Cartago.

Los presuntos sicarios huyeron con rumbo desconocido y aunque uniformados de la Policía implementaron un plan candado, no fue posible dar con su paradero. No obstante, ya se adelanta la respectiva investigación para dar con el paradero de los delincuentes y esclarecer el crimen.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -