AntioquiaColombia

Niña asesina accidentalmente a su hermanito en medio de un juego

Los lamentables hechos que enlutan a la comunidad ocurrieron en una zona rural del municipio de san Luis al oriente del departamento de Antioquia.

cuando accidentalmente un niño de 7 años falleció cuando jugaba con su hermana de 13 años en la vereda santa bárbara de este municipio.

Todo ocurrió cuando la niña de 13 años estaba manipulando un cuchillo, su hermano en ese momento corrió hacia la menor para jugar con ella, pero termino chocándola por lo que recibió una herida con el cuchillo en su pecho.

En ese mismo momento familiares de los menores llevaron al niño hasta un centro asistencial de san Luis donde seria remitido a Medellín por la gravedad de su herida en el tórax.

Pero lamentablemente el menor falleció antes de que los médicos pudieran hacer algo, pues el niño llego al hospital sin signos vitales.

Por su parte el coronel Alirio Barón torres comandante operativo de la policía de Antioquia insto a los padres de familia a tener mayor precaución con lo niños.

A esta hora tantas autoridades, institución educativa, comisaria de familia y allegados están haciendo acompañamiento a la familia del menor.

Todo el municipio de san Luis junto a su alcalde lamenta la perdida del menor en estas circunstancias.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -